ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


miércoles, 10 de junio de 2009

JOVEN SE MASTURBA EN CENTRO DE INTERNET DE SANTIAGO

DALE CLIP A LA FOTO PARA VER EL VIDEOImage and video hosting by TinyPic
Por lo visto la ciudad de Santiago se esta llenando de escandalo de los jóvenes de esta provincia norteña. En esta ocasión presentaremos una joven masturbándose en un centro de Internet, esto ella no lo hace por simple diversión sino para vender su cuerpo por la web. Estas acciones son muy comunes en los ciber, no solo de Santiago, sino también de todo el territorio dominicano.

Estas de moda las cabinas privadas en los ciber de internet, pero los dueños de estas no tienen el control de esta privacidad. Los único que podemos decir y que pondría en duda, por lo que le hacemos la siguiente pregunta: ¿ A quién sería que esta señorita le esta mostrando y masturbando por la web? esta es una incógnita que le dejaremos a todos los lectores para que nos dejen sus comentarios.

5 comentarios:

  1. a esa perra me gustaria darle ñema

    ResponderEliminar
  2. el link para ver el video ? :D

    ResponderEliminar
  3. Dale clip a la foto para ver el video

    ResponderEliminar
  4. pos la neta esta chido el vídeo, y es al menos la chava no vende drogas o contrae una enfermedad venérea .............

    ResponderEliminar
  5. cabinas privadas????? que tan confiables son.....si suben la foto de quienes hacen uso de ellas

    ResponderEliminar