ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


domingo, 18 de abril de 2010

Técnicas de Masturbación Masculina

Curso técnicas de masturbación masculina¿Es que hay más de una forma de masturbación masculina?. La respuesta es sí. Si la autoestimulación femenina admite diversidad en función de gustos y preferencias, en el hombre también se contemplan distintas técnicas, para adaptarlas al tamaño de la mano, del pene, y de la predilección de cada uno.

Algunos hombres encuentran excitación al alternar la estimulación manual del glande con la de los testículos y la del perineo (entre el ano y el pene). Puede introducirse distintos ritmos (regular o irregular) y distintas velocidades. De la misma forma que en la mujer, el papel de la mente (visualizar fantasías, recordar encuentros pasados) es más que relevante para intensificar las sensaciones placenteras durante el sexo.
Algunas de las técnicas propuestas pueden ser:

-La más universal y la que empieza a ser utilizada en la pubertad de forma espontánea, es la de la mano completa. Ésta, envuelve el pene en erección con los dedos juntos, y realiza movimientos en sentido ascendente y descendente.

-La cinco dedos. La mano y el brazo forman un ángulo con el pene, colocando el pulgar por debajo y el resto de dedos en la parte superior. Permite mayor control y contacto a lo largo del miembro masculino, independientemente de la longitud de éste.

-La tres dedos. Esta modalidad es la más recomendable cuando el pene tiene un tamaño pequeño. El contacto genital-mano es menor, pero maximiza el control y la distancia del movimiento (de base a cabeza).
Estimulación masculina

-La mano al revés. Es similar a la primera, pero con la mano rotada. Es un poco artificiosa, pero se obtiene placer igualmente. Suele utilizarse de forma intercalada para probar cambios en ritmos.

-Auxiliar. En este caso además de las manos puede ayudarse de un anillo que ejerza presión sobre la base.

-La mano inhábil, se utiliza porque no posee la misma coordinación que la dominante, con lo que facilita sensaciones distintas, siguiendo un ritmo discontinuo.
Existen multitud de variaciones según el empleo de movimiento circulares, rotatorios, o la utilización de las dos manos. Actualmente se ofrecen cursos con vídeos interactivos por si a alguno se le acaba el repertorio y quiere ampliar sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario