ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


miércoles, 25 de agosto de 2010

El Kamasutra Acuático

Mientras nuestra pareja tiene reflexiones trascendentales y profundas acerca de la dirección política del hemisferio, yo, en cambio, pierdo? uso? malgasto? mi apreciado tiempo publicando este tipo de artículos. 
Espero que de alguna manera les sea útil - probablemente todos quememos más energía con mi artículo que con los pensamientos de Dr. Koooo. 

La revista Cosmopolitan usualmente contiene Kamasutras en los que le muestra a sus lectoras las mejores posiciones para experimentar durante el sexo. En la última edición, la revista publicó un Kamasutra acuático que le cambiará el ritmo al sexo.

La revista nos muestra y nos enseña 8 posiciones en las que se incorpora un tercer elemento: el agua. “Rodearse de agua le da un toque sensual extra a la experiencia”. Puede ser o en el mar, en la ducha, en la piscina o en un jacuzzi, el reto está en incluir agua a la experiencia.

ENCUENTRO EN AGUAS PROFUNDAS 





Es tan discreta que puede practicarse en un lago o en el mar sin que nadie lo note. Ahí, ahí al aire libre como mejor, para tímidos, muy propia para mí,





JUEGO DE LA PELOTA 



Esta posición trastocará el sentido de la frase jugar a la pelota. A mí personalmente es la que más me gusta, y además, si la mujer estuviera alrevés, mejor que mejor.






LA BALSA SEXY




 Lo interesante de esta posición es que cómo uno no puede ver a su pareja, cada movimiento de él es completamente inesperado. Buffff sólo pensar que una colchoneta de esas en los chinos te puede costar 5 € y el juego que puede dar...... lalalalalala




EL CABALLO DE MAR 



Acomodarse de esta manera permite una penetración verdaderamente profunda. Mmmm penetración.... mmmmm profundaaa...... (mal...mali......malito que me estoy poniendo, oigaaaaa)






LA CASCADA 




La cascada de agua cayendo sobre el cuerpo de los dos, les regalará un placentero masaje.
Que por cierto, no veáis como lo necesito...... mmmm se presenta alguna voluntaria????



PRECAUCIONES EN EL AGUA 

Es más difícil protegerse contra las enfermedades de transmisión y contra el embarazo dentro del agua que fuera de ella; el condón se puede o romper o resbalar.

Además el agua elimina la lubricación personal, lo que pueda causar una fricción incómoda durante la relación sexual. Como solución, Cosmopolitan recomienda el uso de lubricantes con base de silicona que están hechos a prueba de agua e ideales para el sexo acuático

No hay comentarios:

Publicar un comentario