ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


lunes, 13 de septiembre de 2010

Disfruta del placer con sexo sin penetración

Existen muchas maneras de dar y recibir placer, una de las mas famosas es  sexo sin penetración. A continuación sabrás todo lo que necesitas para que te informes y disfrutes de esta técnica.

¿Qué son las relaciones sexuales sin penetración?
Las relaciones sexuales sin penetración pueden ser algo distinto para cada persona. Para algunos, las relaciones sexuales sin penetración son cualquier juego sexual sin sexo vaginal.

Para otros, se trata del juego sexual donde no hay ningún tipo de penetración (ni oral, ni anal ni vaginal).

¿De qué manera las relaciones sexuales sin penetración previenen los embarazos?
Las relaciones sexuales sin penetración previenen el embarazo al impedir que el esperma entre en la vagina. El embarazo no se puede producir si no hay esperma.

¿Qué tan eficaces son las relaciones sin penetración?
La eficiencia es una preocupación común e importante cuando se decide elegir un método anticonceptivo. Como todos los métodos anticonceptivos, las relaciones sexuales sin penetración son más eficaces cuando se practican correctamente.

Las relaciones sin penetración son casi 100% eficaces para prevenir el embarazo. Sin embargo, el embarazo es posible si el semen o la pre-eyaculación (líquido pre-eyaculatorio) se derraman en la vulva y llegan a la vagina.

Las relaciones sexuales sin penetración reducen enormemente el riesgo de VIH/SIDA y de muchas otras infecciones de transmisión sexual, a menos que los fluidos corporales se intercambien por vía oral o anal. Pero en el caso de algunas infecciones, como el herpes y el VPH, pueden transmitirse mediante el contacto de piel a piel. Las barreras de látex y plástico pueden reducir el riesgo de infección.

¿Qué tan seguras son las relaciones sexuales sin penetración?
Cualquiera puede tener relaciones sexuales sin penetración; no tienen efectos secundarios. Sin embargo es recomendable utilizar condón para evitar el contagio de herpes o VPH.

¿Cuáles son los beneficios de las relaciones sexuales sin penetración?
Las relaciones sexuales sin penetración son simples, convenientes y gratis. Tienen muchos beneficios.

Las personas prefieren las relaciones sexuales sin penetración como método anticonceptivo por las siguientes razones:

No tienen efectos secundarios médicos ni hormonales.

Pueden usarse como sexo más seguro para prevenir las enfermedades de transmisión sexual si no hay intercambio de semen y fluidos vaginales.

Pueden aumentar la confianza y la cercanía en la pareja.

Pueden hacer que los juegos sexuales duren más.

Pueden usarse cuando no hay otros métodos anticonceptivos disponibles.

Pueden ayudar a las personas a conocer mejor sus propios cuerpos.

Los juegos sexuales sin penetración también pueden ayudar a la mujer a aprender cómo llegar al orgasmo. El ciclo de respuesta sexual del hombre es distinto al de la mujer. Los hombres tienen por lo general un solo orgasmo y suele pasar un rato hasta que pueden tener otro. Las mujeres pueden tener orgasmos frecuentes y múltiples. Sin embargo, muchas mujeres no llegan al orgasmo a partir de la estimulación vaginal. La mayoría de ellas llega al orgasmo cuando se estimula el clítoris, haya o no sexo vaginal.

Los hombres también disfrutan de las relaciones sexuales sin penetración, aunque sientan timidez de admitirlo frente a su pareja. Las relaciones sexuales sin penetración permiten al hombre tener un comportamiento erótico sin preocuparse del “desempeño” durante el sexo vaginal.

¿Cuáles son las desventajas de las relaciones sexuales sin penetración?
Las relaciones sexuales sin penetración presentan varias desventajas:
Después de comenzar relaciones sexuales sin penetración, tanto mujeres como hombres pueden permitir que haya penetración sin tener protección contra embarazos ni infecciones.
Para algunas personas es difícil abstenerse de las relaciones con penetración.
El esperma puede entrar en contacto con la vagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario