ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


lunes, 20 de diciembre de 2010

Pareja El sexo anal: cuidados en su práctica

El sexo anal puede ser una práctica placentera tanto para el hombre como para la mujer. Solo ambos deberán presta atención a estos consejos durante su práctica:

El primer unto antes de comenzar una práctica sexual vía anal es que ambos comprendan que el ano no parte del aparato reproductor femenino, por lo que físicamente no está condicionado para el acto sexual. Requerida de ciertas tácticas, como caricias en las nalgas, masajes con tus dedos por esa zona, y el sexo oral, para lograr excitar a la mujer y facilitar la penetración.

De por sí el ano es un órgano contaminado con material fecal, y al ingresar a esa zona el pene puede encontrarse con bacterias extrañas y heces fecales. Por ello, varón deberá lavar su órgano reproductor con agua y jabón varias veces, y aplicar un gel bactericida si quiere realizar un acto sexual vaginal. Así evitarás el riesgo de causar a su pareja una infección vaginal o urinaria.

Otra opción, es usar un condón para protegerse durante el acto anal. Y cambiar a otro, cuando quieran iniciar la práctica sexual vaginal.

También deben tener en cuenta que el esfínter anal es más rígido a la penetración y menos elástico que la vagina, por lo que una tosca fricción puede causar microtraumatismos durante el acto sexual. Por ello, es recomendable usar un gel lubricante para facilitar la abertura del ano y actuar en conjunto durante la penetración.

Hay mujeres que al estar súper excitadas logran adaptarse sin dolor a este tipo de penetración, pero las que no gozan de esa suerte deberán guiar a sus parejas durante el acto. El irá penetrándote de forma gradual para evitar un movimiento brusco y parar cuando tú lo creas conveniente.

6 comentarios:

  1. gracias por el tip, ya lo practique con mi novio, a un que su pene tardo mucho en penetrarme ya que era un negro. pero bueno somo una pareja gay feliz besos a todos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja.xd oi el otro o_O

    ResponderEliminar
  3. Eso es bueno que rico se oye y yo el pobrecito que no he probado a dar ni mucho peor que me den quiero dar para saber ya que se mira rico cualquier dama que lo desee que me llame

    ResponderEliminar