ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


lunes, 21 de febrero de 2011

¿Cirugía para el alargamiento de pene?

Hoy en día el alargamiento de pene está a la orden del día.

 Es comprensible que los hombres con el pene más pequeño quieran aumentarlo, cuando uno tiene un complejo tiene que hacer algo para solucionarlo al igual que las chicas con el pecho más pequeño se operan, los hombres con el pene pequeño pueden llegar a pensar en cirugía. Existen dos tipos de agrandamiento de pene:

Alargamiento de pene: 
Se estima que entre la mitad y un tercio del tamaño del pene está por dentro del cuerpo, metido en el pubis por decirlo de alguna forma. Para alargar el pene habría que cortar el ligamento fundiforme y el suspensorio que son lo que une el pene al hueso púbico, Liberar estos ligamentos hace que el pene esté más derecho y le da una apariencia de ser más largo.

 Este procedimiento quirúrgico no es cualquier cosa, es muy arriesgado por la posibilidad de perder la capacidad de tener una erección para siempre. Sólo es segura si se hace a pacientes que ya sufrían con anterioridad de disfunción eréctil. También se puede realizar una liposucción de la zona púbica para que el pene parezca más grande. Con esta técnica se pueden conseguir de 2 a 3 centímetros más.

Engrosamiento de pene: 
consiste básicamente en introducir silicona en el pene y el escroto. Los resultados han demostrado ser mucho más efectivos que los del alargamiento. Algunos efectos secundarios de la operación pueden ser por ejemplo pérdida de la sensación, incapacidad de mantener relaciones sexuales, pérdida de la forma del pene…

Una forma de agrandar el pene es implantar un sistema inflable en el cuerpo cavernoso. Se utiliza en hombres con impotencia grave. Se implantaría una bomba en el escroto que se apretaría para conseguir una erección. Si estos métodos suenan demasiado arriesgados pero no quieres renunciar a un pene más grande tienes la opción de probar productos naturales y extensores que te pueden proporcionar los centímetros de más al largo y al ancho sin efectos peligrosos para tu salud sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario