ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


sábado, 12 de febrero de 2011

Enfermedades del Pene

Gonorrea
Infección causada por Neisseria gonorrhoeae que se transmite por contácto sexual en la mayor parte de los casos. en el varón  se caracteriza por uretritis con dolor y secreciones.

Sus consecuencias son lesiones cutáneas, artritis meningitis.  Se produce como resultado de la penetración de gonococos entre los tejidos que rodean la mucosa. Su período de incubación es de 3 a 5 días



Elefantiasis
La Elefantiasis del Escroto consiste en el aumento del tamaño difuso debido a una hipertrofía e hiperplasia de los tejidos subcutáneos y de la epidermis que presenta aspecto correoso y seco con destrucción de las glándulas sebaceas. Se puede producir por un linfedema, obstrucción linfática o una linfangitis, así como resultado de una infección subclínica por estreptococos. Afecta al escroto y al prepucio.  El tratamiento es dificil pero algunos pacientes responden bien al injerto o escisión.


Herpes
Es una forma de balanitis producida por un virus filtrable ocasiona lesiones dolorosas y purito, generalmente se produce en individuos fimoticos pero puede presentarse en normales.  El Herpes Simple se caracteriza por la formación de racimos de pequeñas vesículas agrupadas.  Puede ocurrir por embarazos excesivos, trasmición sexual, fiebre, exposición a bajas temperaturas o rayos ultravioleta, quemaduras, tensión emocional. Sus síntomas son ardor, dolor, prurito.


LEER MAS.......ENFERMEDADES DEL PENE

No hay comentarios:

Publicar un comentario