ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


sábado, 12 de marzo de 2011

Piercing en la lengua ¿más placer?

El piercing en la lengua es uno de los que más llaman la atención. Miles de personas, hombres y mujeres, optan por realizarse este arito en la lengua. 

Y uno de los grandes temas que gira en torno al piercing en la lengua se relaciona con el sexo: ¿El piercing da más placer? ¿Duele el sexo oral con el piercing en la lengua? ¿Se puede lastimar a la otra persona? …

Lo cierto es que este accesorio genera un aliciente particular en el plano sexual pero se relaciona más que nada con las fantasías que uno pueda generarse. De este modo, si uno se excita y crea fantasías sexuales con alguien que tenga un piercing en la boca, seguramente cuando se concrete el acto sexual se produzca una especie de mayor placer. Del mismo modo, las fantasías pueden ser producto de quien tenga el arito en la lengua.


Pero dejando las propias fantasías al margen, lo cierto es que el piercing es un accesorio estético y que se hace por gusto propio, y no es un potenciador sexual. Con lo cual, quien se haga un piercing en la lengua buscando mayor placer en el terreno sexual se equivoca. Y si no, pregúntele a alguien que tenga uno de este estilo.

Respecto esto último, es interesante conocer algunas opiniones ¿no? Por ello, veamos a continuación algunos comentarios de personas que tienen piercing en la lengua.

“Yo tengo un piercing en la lengua y practicar sexo oral con él es lo mismo a que si no tuviera… pero algo que si le da más placer a mi pareja es cuando juego con el aro, la lengua y su pene.”

“Mi novia tiene un piercing y os digo que hay que tener mucho cuidado, sobre todo si está jugando debajo y el aro se va para otro lado ¿entendéis, no?”

“Yo llevo un piercing en la lengua desde hace un par de años y la verdad es que no hay ningún misterio en el sexo oral con piercing… a mi chico no le duele, al contrario le da morbo.”

Quizás esto último, el morbo, sea otro condimento que alimente las fantasías sexuales alrededor del sexo oral con piercing en la lengua, pero remarquemos que el piercing no es un potenciador sexual.

Vosotros ¿qué pensáis? ¿Os gustaría probar sexo oral con alguien que tenga un piercing en la lengua? ¿Qué experiencia nos pueden contar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario