ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


jueves, 24 de marzo de 2011

Tipos de hombres pasivo al máximo

El pasivo tsunami: …o torbellino.
Es incansable, insaciable, imparable, como el demonio de Tasmania de los dibujitos animados. Le encanta cambiar a cada rato de posición sexual. Por ejemplo, le gusta practicar el helicóptero o el Koh-i-noor, dando vueltas, girando sin parar, imaginen sobre qué eje.

El pasivo flan: …o ameba. 
Se pone boca abajo en la cama y se queda inmóvil, mordiendo la almohada, agarrándose fuerte de los costados del colchón, para evitar que intenten darlo vuelta. Se mueve menos que una babosa de jardín.

El pasivo narcisista: …o estatua.
En esta categoría se incluye, por ejemplo, a la musculoca, es decir, la loca que dedica varias horas por día a modelar su cuerpo en el gimnasio. Cuando tiene sexo, se coloca inmóvil frente a uno o más espejos, para verse reflejado mientras le dan rosca.

Le encanta admirarse durante el acto sexual. No le gusta la franela, ni los besos. No le presta demasiada atención a sus acompañantes. No hace nada, solamente se deja hacer, como si fuera una abeja reina rodeada de zánganos, un semidios al que los demás tienen que servir y adorar por su belleza.

2 comentarios:

  1. Muy bueno esto si que no lo sabía sobre los hombres pasivos. Es una lección aprendida. Lo tendré en cuenta para compartirlo en mi blog.

    bye bye.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi espacio y de igual forma por tu comentario, estamos para informar a todos aquellos que asi lo deseen, publicaciones de caracter educativo....

    ResponderEliminar