ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


lunes, 6 de junio de 2011

Posiciones sexuales pueden controlar la eyaculación precoz? ¿Podemos dejar de ser eyaculador precoz?

Estás sufriendo eyaculación precoz?. Te has preguntado alguna vez cómo aprender a controlar la eyaculación precoz en forma eficaz y definitiva? ¿Crees que cambiando nuestras posiciones sexuales pueden conseguir controlar la eyaculación en forma voluntaria?

Existe hombres que con sólo besar, acariciar y abrazar a una mujer, incluso con la ropa puesta, eyacula involuntariamente.

Pero si esta chica es una verdadera princesa es imprescindible que sepa cómo controlar y necesita solucionar a la brevedad esta terrible maldición. Es triste decirlo, pero eso no pasará mágicamente, sin hacer nada. Va a tener que ser una serie de cambios si quiere conseguir resultados exitosos.

Se puede controlar la eyaculación voluntariamente cambiando de posición
Permítame responder a la pregunta “¿Se puede corregir la eyaculación precoz en cambiar las posiciones sexuales habituales? ”

Conoces la tradicional posición llamada “misionero”? Esta posición estaba destinada, básicamente para tener relaciones sexuales, y hacer que la mujer quede embarazada.

Si tu usas esta posición y empiezas a sentir que durar muy poco tiempo en eyacular, pues te recomiendo cambiar la posición, a otra más conveniente.
Cambio de Posición.

Cuando estás en una relación sexual y mientras que cambias de posición sexual puedes utilizar este tiempo para disminuir un poco la excitación aplicando la técnica de compresión que básicamente es pulsar la parte superior del tallo del entre los dedos y el pulgar y pulsando para cortar el flujo de sangre, durante algunos segundos.

Ella sentada sobre ti.
Asegúrate de elegir una posición que será menos estimulante para ti, pero mucho más estimulante para ella, y al mismo tiempo se sentirá más complacida. Esta posición recomendada es que ella se siente de delante de ti, con las piernas a los lados de su cuerpo. Además se estará dando un poco de descanso a tu excitación para que no eyacule tan rápidamente. Cuando esté listo para terminar, se puede ir a la posición del que tú elijas para eyacular.
Fuente: pysnnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario