ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


sábado, 9 de julio de 2011

Las mejores posturas Kamasutra para gorditos


Las mejores posturas Kamasutra para gorditos. Si tienes kilos de más, hay posturas sexuales que te harán estar más cómoda. En el Kamasutra, el manual hindú de la sexualidad, hay una serie de ellas.

El misionero
La postura clásica se realiza, en el caso de los gorditos, utilizando almohadas para ayudar a elevar a la mujer, de manera que su pelvis se eleve hacia arriba y así sea más fácil el acceso.

Además, a ella le va a resultar más cómodo colocarse mirando al techo y con laspiernasdobladas y los muslos lo más abiertos posible, para que su vulva y vagina queden expuestas.

Postura en T
Esta posición consiste en que la mujer, tumbada mirando al techo, con laspiernasseparadas y las rodillas dobladas, mientas su pareja se pone de costado, perpendicular a ella, con lascaderasdebajo del arco de sus piernas, y la penetra desde esa posición.

La cuchara
Parecida a la anterior, en esta postura la mujer se pone de costado laspiernasplegadas en posición fetal. El hombre se posiciona detrás y se agarra al cuerpo de su pareja para penetrarla. En esta posición puede acariciar fácilmente lospechosy el clítoris de la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario