ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


martes, 16 de agosto de 2011

Kamasutra: "Las mejores posturas sexuales para un verano de pasión"


No soy mucho de escribir aquí sobre temas sexuales, pero el verano y la ocasión temporal de este lo merece.Son cuatro de las mejores posturas del kamasutra para que puedas practicar con tu pareja durante estas vacaciones. 
Él se sienta con la espalda recta mientras la recibe a ella, que se arrodilla y se sienta encima de él, mirándole a la cara. Ambos se abrazan estrechamente para aumentar la intensidad de la postura.
Apoyándose sobre unos cojines o algo cómodo el hombre se sienta con las piernas flexionadas y ligeramente abiertas. Ella se sienta encima de él, acomodándose a su postura y mirándole a la cara. Ambos controlan el ritmo e intensidad de la penetración.
Conocida también como el perrito, es fácil, cómoda y placentera. La mujer se pone de rodillas apoyando las palmas de la mano en el suelo, mientras que el hombre la penetra por detrás. Válida para sexo vaginal y anal.
El hombre se estira boca arriba, con las piernas ligeramente abiertas y flexionadas hacia su pecho, mientras la mujer se sienta en cuclillas sobre el pene del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario