ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


sábado, 3 de septiembre de 2011

Heteroflexible: Definición


El concepto de Heteroflexiblidad puede ser tomado de dos formas, la primera, aquella que apunta hacia lo más lógico, la unión de la palabra Hetero y Flexible, lo que nos llevaría a pensar en algo como esto:

La segunda, que es la más aceptada; es la que define una tendencia sexual, la cual es determinada por la atracción sexual femenina y masculina, pero no voy a ahondar en el tema, dejemos que los expertos nos eduquen:

"Las definiciones apuntan a que un heteroflexible es el heterosexual que a pesar de tener una inclinación sexual definida, está abierto a mantener relaciones con personas de su mismo sexo y no tiene problemas con esto. En algunos casos, aunque se identifica como heterosexual, no se opone a encuentros casuales con personas del mismo sexo cuando las circunstancias lo permiten.

 Se podría pensar inicialmente que este sería un grado de bisexualidad. Como un tipo medio gay, medio bisexual, pero ni tanto… Es decir, que juega en varios lados. Analizando una creencia muy común, concluí que en muchos casos los heterosexuales con el alcohol se convierten en heteroflexibles.

No sobra advertir que la heteroflexibilidad también se presenta en tipos masculinos y no debe asociarse con la perdida de la masculinidad. Se manifiesta también en heterosexuales que aceptan plenamente a los gays, comparten con ellos e incluso crean lazos de amistad. La interacción con gays no les molesta, es decir que se incluye cierto grado de liberalidad y mentalidad abierta" pinksheep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario