ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


lunes, 10 de octubre de 2011

El punto débil de tu pareja según su signo


Las estrellas definen no solo nuestro destino como personas, sino aspectos tan íntimos como nuestras posibilidades de experimentar las sensaciones eróticas más intensas
Aries
Si tu pareja es ariana, su punto débil es la cabeza. Acariciá su cara, su frente, masajeá su pelo y dale muchos besos, despacito, en la boca, los párpados, las orejas. En pocos minutos, toda la fuerza erótica del planeta Marte va a estallar en su cuerpo. Y, después, preparate para recibir su agradecimiento.

Tauro
Los taurinos se derriten con las caricias y besos en el cuello y la nuca. No ahorres besos, caricias con la punta de tu lengua y dale pequeños mordiscos en la parte superior de los hombros, mientras tus manos recorren su piel, arriba y abajo. Es muy sensible a los costados. ¡Va a morir en tus brazos!

Géminis
Tanto hombros, como brazos y manos son puntos “débiles” de estos amantes, sedientos y sensibles. Y son incansables. En una sola sesión te pueden entregar el doble de placer que cualquier otro nativo de otros signos. Enloquecen con besos, chuponcitos y caricias con la lengua en la yema de los dedos.

Cáncer
Pueden leer tus deseos y antojos sin que digas una sola palabra. Si querés que su pasión encienda las sábanas, dedicate en cuerpo y alma a sus pechos, a los costaditos de su vientre. Usá tus labios, tu lengua, tus dedos. Cambiá entre el roce, el apretón y las mordidas. Por las dudas, llevá un extintor.

Leo
Son muy difíciles de satisfacer. Pero, la parte superior de sus espaldas son la puerta de entrada al territorio de su placer. Necesitás de tus labios, tu lengua y de una gran dosis de paciencia. Nada de apurarse, ni de fuerza bruta. Como el agua, cuando llega a la temperatura adecuada, ahí hierve y quema.

Virgo
Su punto débil es la región del bajo vientre y las ingles, la parte del cuerpo donde se unen las piernas y el tronco del cuerpo. Probá con mordiditas y “pinceladitas” de lengua. Para terminar de encender todo, estimulá ligeramente con tus labios y dedos sus caderas y sus nalgas. ¡Cuidado con las chispas eléctricas!

Libra
Te va a devolver exactamente lo que le hagas. Tal vez tengas que explicarle que vos sos diferente. Pero, para liquidar de pasión a un ser de este signo dedicate a la parte baja de su espalda, su cola y los costados del tronco. Combiná masajes con besos, caricias y mordiditas. Les encanta ducharse de a dos.

Escorpio
En los yiyos y yiyis de este signo, el explosivo se encuentra en sus órganos sexuales. Aun así, no te tires directamente sobre el premio mayor. Con paciencia y entrega, entre lo suave y lo intenso, estimulá todo su cuerpo hasta llegar al lugar donde se va a rendir a vos. Un regalo oral los desmaya de placer.

Sagitario
Olvidate de posiciones como “papá y mamá” o cariñito, penetración, ¡ya! Nada que ver. Creatividad antes que nada. Acariciá sus nalgas y rodeá sus formas hasta llegar a la cara interna de sus muslos, de abajo hacia arriba, hasta “ahí abajo”. Utilizá tus dedos, tu boca, tu lengua. No seas tacaño con las cosquillas íntimas.

Capricornio
Como su nombre lo indica, los “cuernianos” tienen una tendencia a saltar la muralla, pero si querés atrapar a esta especie en la fidelidad hacia vos, dedicate a la parte posterior de sus piernas, con masajes y mordiscos suavecitos, sobre todo a la altura de sus rodillas. Serás el ídolo.

Acuario
Ellos y ellas se mueren cuando se les estimula sus piernas. Probar con tus manos o hasta con objetos, suaves o ásperos, calientes o fríos. No tienen miedo de los juguetes sexuales. Pero si querés que tu pareja tiemble, jugá con hielo en sus partes más sensibles. No un balde, obvio, pero gotitas y roces producen un efecto explosivo.

Piscis
Esta gente es de una forma o de otra, o todo lo contrario. Y si lográs que te sean fieles solo a vos es porque tenés un título superior en satisfacción sexual. Aun así, su punto débil son los pies. Y ni qué decir la punta de los dedos de sus pies. No te ahorres caricias, ni estímulos. Si sos dedicado aquí, te va a querer más.
Fuente: cronica.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario