ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


jueves, 24 de noviembre de 2011

Fajas Salomé inaugura segundo local Santiago

 Santiago,- Fue inaugurado este miércoles 23 de noviembre un nuevo punto de ventas de las reconocidas Fajas Salomé que distribuye de manera exclusiva en la República Dominicana, la firma D´RICCI C POR A y preside la joven empresaria Katty Ortiz.

El nuevo establecimiento comercial esta ubicado en el segundo nivel de la Plaza Isabella Emilia en la avenida Estrella Sadhalá numero 15 ( frente a Utesa) y es la segunda sucursal abierta en Santiago, aprovechando la demanda del producto y el crecimiento poblacional de esta importante zona del municipio.

 Fajas Salomé cuenta con una amplia gama de finas fajas de todos los sizes para moldear la figura, reducir tallas, corregir postura, asi como para practicas deportivas y rutinas diarias tanto para damas como para caballeros.

Faja Salomé extiende su servicio en la zona norte con nuevos e innovadores productos para su clientes, tanto individuales como de compras masivas, segun explicó la señora Katty Ortiz presidenta de la empresa D RICCI C POR A en las palabras centrales del acto.

Ortiz destaco la calidad de las Fajas Salomé y su acogida en la Republica Dominicana por su delicada textura y los resultados logrados por los adquirientes en la reducción de medidas y tallas a través del uso continuo de sus piezas Body Control, Modeladora, Deportiva, Post quirúrgica, Lipoescultura, Post-parto, entre otras.

¨Nuestros productos se han convertido en grandes aliadas para muchas mujeres y hombres al momento de exhibir una nueva figura¨ explicó Ortiz quien reiteró que siempre se debe conciente de que los procesos de adelgazamiento y reduccion de medidas, deben estar acompañado de una motivadora decisión personal, de dietas balanceadas y ejercicios.
Con sus dos tienes en Santiago, Fajas Salomé cuenta con un punto estratégico para ampliar su distribución en todo el Cibao y se une a sus negocios ya establecidos en El Millon y San Isidro en el Distrito Nacional.

En su sede principal de Santo Domingo D´RICCI LOOK también funciona como centro de belleza, con la distribución de los afamados productos de reconocidas marcas internacionales.

El punto de venta local contará con la dirección de Yara Sosa.

La conducción de la actividad estuvo a cargo de Pilar Sanchez.

Las fajas Salomé lleva varios años en el mercado dominicano y son confeccionadas desde hace mas de una década en Cali, Colombia, a través de una industria textil multisectorial




No hay comentarios:

Publicar un comentario