ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


viernes, 18 de noviembre de 2011

MOSKATO lanza su exclusiva línea a su llegada a República Dominicana

La exclusiva linea Neoyorkina Moskato presenta Lady Lua & Estrambótica para la temporada otoño-invierno

Santiago.- Este jueves 17 de noviembre, la linea Moskato realizo un desfile de lanzamiento en el pais. Esta exclusiva de accesorios, con sede en New York (USA), es producto del talento colecciones ¨Lady Lua¨y ¨Estrambótica¨ para llevar en esta temporada de festejo de la diseñadora dominicana, Carolina De la Cruz.

Los delicados modelos que componen ¨Lady Lua¨ se inspiran en la elegancia y exquisitez que caracterizó a la dama de la época victoriana, mientras que los de ¨Estrambótica¨ se dirigen a la mujer imponente, segura y femenina del siglo XXI.

De la Cruz, dedicada hace mas de una década al diseño profesional de joyas, sostuvo que ¨Moskato surge de mi inquietud por complacer los gustos mas exigentes, ya que la mujer de hoy es versátil, sexy y segura de sí misma.

Durante el espectáculo, conducido por Luisa Vargas, ícono de la moda dominicana, el público disfruto de las intervenciones artísticas del bolerista Enmanuel Veras y del cantautor urbano Richard el Agente.

El lanzamiento tuvo lugar en la discoteca Dubai, con la producción y montaje del Kelvin Rodriguez y Javier Almanzar como director de comunicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario