ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


jueves, 19 de enero de 2012

Águilas Cibañeas y Tigres del Licey miden fuerzas en el Estadio Cibao

En un juego a casa llena las Águilas reciben a los Tigres en un juego decisivo para clasificar a la final del Béisbol Invernal de la República Dominicana.

Las Águilas y Tigres del Licey van a jugar hoy y definirán la segunda clasificación del Round Robin, y el equipo ganador deberá enfrentarse a los Leones del Escogido en la Serie Final.

Desde el mismo primer inning, cuando hicieron 3 carreras, las Águilas señalaron la trayectoria que se mantendría durante todo el partido.

Los lanzadores de las Águilas estuvieron a la altura de las circunstancias y limitaron a sus adversarios a tan solo una carrera, producida por un jonrón del veterano Pedro Féliz.

Para el juego de este jueves hay grandes expectativas, debido a que es una lucha de vida o muerte entre dos equipos que en los últimos años han sido considerados eternos rivales de la pelota otoño-invernal del país, y que a la vez el que gane asegurará su pase a la Serie Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario