ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


miércoles, 13 de junio de 2012

0NAMET pronostica acuaceros dispersos para esta tarde


La Oficina Nacional de Meteorología informa que seguirá el calor ademas, se prevé para esta tarde y primeras horas de la noche la ocurrencia de aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones noroeste, suroeste, noreste, cordillera Central y zona fronteriza.
Por otro lado, las temperaturas seguirán calurosas, se le recomienda a la población ingerir suficiente líquidos, usar ropas preferiblemente de colores claros y no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 a.m.  hasta  las 4:00 p.m.

El estado del mar en la costa Caribeña sigue presentando olas anormales mar adentro, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben limitarse a navegar cerca del perímetro costero.

Finalmente, los modelos de análisis de precipitaciones muestran que para las próximas 48 horas, la actividad de lluvias sobre la isla no tendrá cambios importantes, pero podrían ocurrir chubascos esporádicos hacia la cordillera Central y la zona fronteriza.

Distrito Nacional. Medio nublado con  chubascos aislados en la tarde.

Santo Domingo Norte.  Nubes dispersas a médio nublado en la tarde. Chubascos de corta duración.

Santo Domingo Oeste.   Nubes aisladas a medio nublado en la tarde.

Santo Domingo Este.  Medio nublado  en ocasiones con chubascos aislados en la tarde.
Fuente: noticiastelemicro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario