ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


miércoles, 15 de agosto de 2012

Ranking de los mejores humoristas de Republica DOminicana


En el Segmento Robert Sánchez Presenta,  realizamos el acostumbrado ranking de esta semana lo hicimos sobre los mejores humoristas de RD.

En esta ocasión mezclamos varias generaciones del humor. El segmento se transmite los viernes de 8:30 a 9:00 pm, dentro del programa Que Noche, por Digital 15 & Telemicro Interncional.
A continuación el listado por orden:

1-) FREDDY BERAS GOICO,  Considerado el mejor humorista de todos los tiempos en nuestros país, ocupa el primer lugar de nuestra lista. Sus pasos por la televisión fue por todo lo alto, logrando éxitos como humorista, presentador, productor, compositor y apegado al pueblo Dominicano en todo momento. (Fellecio de un cáncer de páncreas el 18 de Nov del 2010)

2-) CUQUIN VICTORIA,  Lo ubicamos en el 2do lugar por poseer condiciones sin igual como cómico para hacer hacer reír, con varias décadas en el humor y su paso por la televisión, teatro, la radio, el cine y demás. En la actualidad se mantiene vigente en la televisión,  teatro, cine y realizando espectáculos de humor.

3-) LUISITO MARTI,  El mas completo de su generación logrando éxitos como:  Humorista, Músico, Cantante, Compositor, Libretista, Conductor y Productor de Televisión, Actor de Cine y Cineasta. (falleció el 3 de Enero de 2010, padecía de cáncer estomacal).

4-) MILTON PELAEZ,  Otro gran hombre del humor, estuvo varias décadas ligadas al humor, donde se destaco como: Libretista, Humorista y Compositor.. Fue uno de los primeros en explotar el arte de la parodia en el País.
( Murió en  Julio del año 2006 de un disparo propinado por un "Amigo" el cual guarda prisión)

5-) ROBERTO SALCEDO,  Un gran humorista, en su paso por humor se destaco por su versatilidad al crear personajes, perteneció al cuadro de comedias 5 Estrellas de los años 80's en El Show del Mediodía, logro llenar estadio con sus principales personajes de la época. Luego como productor de televisión logro gran éxito al igual que en el teatro.

6-) CECILIA GARCIA,  La única mujer que aparece en este Ranking, posee un talento sin igual, demostrando talento como: como humorista, cantante, actriz y demás. Es considerada la artista mas completa de su generación.

7-) FELIPE POLANCO,  Logro posicionarse en el Prestigioso cuadro de comedias a principio de los 80' s en El Show del Mediodía y desde entonces es considerado un Humorista 5 Estrellas del País. Con una diversidad de Personajes, Boruga se mantiene en la actualidad muy activo, realizando su programa de Televisión y recorriendo el País con sus shows de humor.

8-) RAYMOND POZO,   Con casi Dos décadas en el humor este joven llego un estilo muy original, utilizando los trabalenguas como carta de presentación logro rápidamente conectar con el publico, es el humorista vigente con mas premios Casandra. Su éxito es evidente en la Televisión y el Cine.

9-) MIGUEL CESPEDES,  Con condiciones excepcionales para hacer reír y gran capacidad para caracterizar personajes, es incluido e este Ranking además por el éxito logrado en el cine de humor, convirtiéndose en un elemento Ideal para garantizar éxitos de taquillas.

10-) FAUSTO MATA,  Ganador de un premio Casandra en la pasada premiación, con mas de diez en humor y una buena formación teatral, " Boca de Piano" como popularmente se le conoce, ha sabido combinar su contextura física con una gracia sin igual, que lo coloca en la actualidad como un gran cómico del País;  Es además unos de los humoristas que mas participación ha tenido en el cine.

3 comentarios:

  1. Increible, Roberto Salcedo por encima de Felipe Polanco

    ResponderEliminar
  2. Ese ranking está mal echo porque el mejor comediante es luisito Martin a pesar de que fue un revolucionario de la comedia y fue el comediante más internacional

    ResponderEliminar