ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


domingo, 14 de octubre de 2012

Encuentran mujer muerta dentro de una cabaña


Una mujer muerta y un hombre gravemente  herido fue el saldo de un confuso incidente registrado este domingo en una habitación de la cabaña El Bonche, en el sector El Torito, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.
Ambos fueron encontrados con múltiples heridas de armas blancas dentro  de la habitación. La mujer, de uno 22 a 25 años, murió en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

De acuerdo con la doctora Sanay  Mucay, el  cuerpo de la joven presenta múltiples cuchilladas en distintas partes del cuerpo.

También la doctora  dijo que todo indica que la víctima estaba recién parida,  debido a que estaba  lactando y tenía el útero crecido.

En tanto que el hombre también encontrado con heridas similares responde al nombre de Leonardo Rodríguez Suarez, de 59 años, quien al momento de ser encontrado en la cabaña estaba en estado agónico. Fue llevado al Hospital Francisco Moscoso Puello, donde fue llevado a cirugía.

En el lugar del crimen, la Policía  dijo que encontró el cuchillo con el que presumen fueron  provocadas las heridas que presenta la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario