ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


viernes, 11 de junio de 2010

Lugares insólitos para tener sexo

¿Cuál es el lugar más insólito donde has practicado sexo? 

Si no puedes responder a esta pregunta, no hay de qué preocuparse, aquí se proponen unos cuantos lugares. Algunos peligrosos otros excitantes, al fin y al cabo, de lo que se trata es de salir de la cama para desplegar todo el virtuosismo amoroso que se tenga en los lugares más insospechados.

Olvídate de la cama

Casi con total seguridad el común de los mortales se ha iniciado en las "artes amatorias" en la cama. Sin duda, y si ha pasado algo de tiempo desde los comienzos, ya se habrán aprendido algunas cosas en el lecho desde entonces. De manera que este puede ser un buen momento para coger esa experiencia y esa confianza, y sacarla a la calle. Literalmente.

  No hay que olvidar que hay muchas cosas que hacer en esta corta vida antes de morir. Y una de ellas es salir del catre y tener sexo apasionado en cualquier otro lugar. Así al menos lo consideran Marsha Norman y Joseph St. James, autores del libro "101 lugares donde practicar sexo antes de morir", editado por Libros Cúpula.

¿Cuál es el lugar más insólito donde has practicado sexo? Si no puedes responder a esta pregunta, no hay de qué preocuparse, porque Norman y St. James nos proponen unos cuantos. Algunos lugares son peligrosos, otros son de difícil acceso y otros excitantes, si lo que gusta es lo posibilidad de ser pillado.

"Como mínimo, son excusas estupendas para tentar a tu pareja con un lugar nuevo para ir de vacaciones o para asistir a un acto cultural", dicen los autores.

Si se está todavía en la Universidad al leer esto, con seguridad se podrá completar la lista sin casi dificultad. No hay que olvidar que la flexibilidad es una cualidad importante para algunos espacios.

Si se está en la madurez y aún no se ha salido del dormitorio, más vale empezar ya -sugieren Norman y St. James- porque la lista es bastante larga y entre los niños, el trabajo y la hipoteca no se suele tener mucho tiempo libre.

Los de más de 70, probablemente podrán marcar muchos de los lugares como "hecho". Y es que, según apuntan los autores, los jubilados de hoy en día son más activos sexualmente que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario