La verdad es que de vez en cuando, viene bien eso de darle una sorpresa a nuestra pareja… Sobre todo, si se trata de sorpresas de este tipo, a la que seguro que muy pocos pueden resistirse.
La clave es que aproveches la ocasión: cuando veas a tu chico con camiseta, descuidado y sin que lo espere, ¡entonces!
Empieza a quitarle la camiseta, pero no dejes que lo haga él solo, ya que el truco consiste en no quitársela del todo, sino en pasársela por la cabeza sin que saque los brazos.
Colócate detrás de él y baja la camiseta hasta las muñecas, dándole algunas vueltas de forma que no pueda librarse (aunque seguro que soltarse es lo último que le apetece )
No hay duda de que lo dejarás de lo más sorprendido (gratamente, seguro) y se dejará hacer todo lo que quieras. ¿Qué te parece la idea? ¿Más propuestas?
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario