ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


sábado, 4 de septiembre de 2010

El sexo ocasional

Las relaciones sexuales con extraños, o con personas con las que se mantienen encuentros esporádicamente son cada vez más, y no solo los hombres buscan el sexo ocasional, las mujeres también se suman a esta opción.

El sexo ocasional se puede encontrar facilmente en centros nocturnos :

Sin embargo, las personas que decidan mantener relaciones sexuales ocasionales deben conocer ciertos aspectos de este modo de vida, para que no se encuentren con problemas en el camino.

Antes que nada, es básico el uso del condón siempre.

Por otra parte, hay que decir que las personas que buscan el sexo ocasional disfrutan de él por el condimento de adrenalina, de aventura que este presenta, lo que puede compararse con las sensaciones que provoca cumplir una fantasía en una pareja estable.

Ahora bien, el sexo ocasional es una opción para aquellas personas solteras que no quieren un compromiso o para aquellas que no lo pueden conseguir.

Esto es muy importante ya que según cada caso esto puede afectar.

Si una persona que desea estar en pareja, pero está sola, y decide satisfacer sus necesidades sexuales con encuentros ocasionales, debe recordar esta circunstancia para no confundir el sexo con el amor, y no lastimarse en un futuro.

Una vez que la persona que opta por el sexo ocasional es consciente de que no hay un sentimiento involucrado, sí debe tener en cuenta los riesgos que esto trae y las precauciones que debe tomar.

Por un lado, es de suma importancia el uso del preservativo ya que es método más eficaz a la hora del cuidado contra enfermedades de transmisión sexual, además del embarazo.

Esto incluye el uso del condón durante el sexo oral.

También hay que reconocer qué se obtiene y qué se pierde con el sexo ocasional y con el sexo estable.

En cuanto a los encuentros casuales lo bueno para algunos es la falta de compromiso, pero se termina usando al otro como un objeto sexual.

Dentro de otros aspectos positivos puede decirse que produce una mayor excitación por la búsqueda de esa persona, que en la mayoría de los casos tiene un muy buen aspecto físico, ya que es uno de los objetivos.

Sin embargo, como desventajas o mejor dicho riesgos de esta práctica, hay que decir que es más fácil contagiarse de enfermedades de transmisión sexual, ya que el recambio constante de pareja, de la cual no se sabe nada, puede salir mal.

En cuanto al sexo estable, el vínculo que existe entre la pareja lleva al goce de la relación sexual de otra forma, en donde se ponen en juego no solo la pasión sino también los sentimientos, creando un mayor contacto entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario