El nombre de esta postura ya evoca fantasía y fascinación. ¿Qué será? ¿Qué tendremos que hacer? No os extrañéis es una postura placentera y original.
Como veis en la ilustración tenéis que estar tú y tu pareja de pie. Él detrás de ti, te toma por la cintura para la penetración.
Relájate poniendo las manos en el suelo, si no llegas, no todas somos tan flexibles, ayúdate apoyándote en una banqueta o el sofá.
La sorpresa de esta postura es que él será el que marque el ritmo en todo momento y tú tendrás que estar a la expectativa. Sentirás muchísimo placer, la vagina está más contraída y eso te hará sentir de forma especial.
A mí me encantan las sorpresas y si son de tipo sexual aún más. Que paséis un sábado lleno de pasión.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario