ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


viernes, 1 de octubre de 2010

Semen para tus recetas de cocina

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de algunas de las propiedades beneficiosas que puede tener el semen, como por ejemplo, que es bueno para nuestro cutis.

Por otro lado sabemos que tiene un contenido rico en fructosa, potasio, hormonas, calcio... entre otros componentes, y que según lo que uno coma se puede "modificar" un poco el sabor del semen.

Pues bien, si realmente eres de l@s que piensa que el semen es beneficioso y rico para nosotros, seguro que te interesará esto: colección de recetas a base de semen.

Un libro escrito por Fotie Photenhauer y que recoge las mejores recetas de cocina que utilizan como ingrediente principal el semen.

El semen además de ser nutritivo, tiene una buena textura y grandes propiedades de cocción. Es un ingrediente fácil de encontrar en casi cualquier hogar y Semen para cocinarademás resulta muy barato. Aún teniendo estas ventajas, a la hora de cocinar no se tiene en cuenta como alimento, ¿Tu te lo habías planteado?

Justamente por estos motivos, este libro pretende dar a conocer un gran número de recetas realizadas con semen y que son realmente exquisitas. Tienes desde cócteles, pasando por platos de marisco o postres.

Si eres de l@s que te gusta experimentar en la cocina, seguro que te parecerá interesante este libro, o al menos curioso. Otra cosa es que te animes a probar una de estas recetas.

Por otro lado si eres de l@s que te encanta el sabor del semen y te gusta jugar con el, tal vez te resulte sugerente este libro ¿no?

¿Quien se anima a probarlo? Tal vez puede provocar asco el pensar en el semen como un ingrediente de cocina, pero quien sabe, es posible que al probar una de estas recetas te parezca tan exquisita que cambies de opinión.

¿Te gusta cocinar? ¿Vas a intentarlo con una de estas recetas? Ya sabes lo que te toca si quieres preparar una... eyacular o buscar a alguien que eyacule por ti y te de su fruto, para ponerte manos a la obra.

15 comentarios:

  1. Bueno, ademas de ese libro en ingles ,he encontrado una version en español. se llama el ingrediente secreto y por lo que se ve usa la misma idea. se puede ver en el siguiente enlace: http://www.lulu.com/product/%C3%81lbum-de-fotos-lulustudio/el-ingrediente-secreto-vol-1/14459743

    ResponderEliminar
  2. me parece interesante este articulo, ademas q soy de las "tragadoras de semen"
    visita y comenta mi blog =)
    http://loqmepasaporlamente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me llamo sandra muñoz y me parese estupendo ya que me encanta tragarme el semen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir pedazo de puta y subnormal

      Eliminar
  4. Pero que mierda es esta ?

    ResponderEliminar
  5. Hola soy jaro, si a alguien le sobran un par de listros hagamelo saber, yo los uso como laxantes, como entra el semen sale.

    ResponderEliminar
  6. Ojo: Deben saber que por medio del semen , se contagian las enfermedades de transmision sexual. No te puedes tragar todo lo que se te venga a la boca.

    ResponderEliminar