ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


jueves, 10 de febrero de 2011

Cómo llegar al punto G

Mucho se ha dicho sobre el “Punto G”. Llegar a estimularlo es sinónimo de una excitación total que hace posible el mejor sexo tanto para la mujer como para su pareja. 

Esta zona denominada punto de Grafenger, (en mención al ginecólogo especialista que lo descubrió) más conocida como punto “G” se encuentra localizada detrás del hueso púbico y rodeando la zona de la uretra.

Para muchos hombres es un misterio y una frustración no encontrar el punto G en sus parejas, no desesperes que aquí te mencionamos todos los pasos para encontrar el punto y estimularlo.

 Dificultad: Media

Paso 1
Relaja a tu pareja e inicia el proceso de excitación.

Paso 2
Una vez que tu pareja esta recostada boca arriba empieza a introducir los dedos medio e índice de manera suave y delicada, trata de realizar movimientos ligeros en círculos dentro de la vagina.

Paso 3
Debes estimular a tu pareja y medir su punto de excitación mientras realizas el proceso, ella te irá diciendo que tan bien o mal lo siente o por sus actitudes o su rostro te darás cuenta de su nivel de excitación.

Paso 4
Mientras vas inspeccionando con los dedos formando una “J” notarás que la zona es suave y lisa, al encontrar el punto “G” sentirás que cambia la textura a rugosa y al tocarla suavemente, su tamaño aumentará y la excitación será plena.

Paso 5
Una vez localizado con los dedos, podrás iniciar la aventura de idear posiciones para que puedas localizarlo y estimularlo durante el coito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario