Quienes lo realizan por negocio, ya cuentan con una buena práctica del mismo y aseguran que la imaginación es lo más importante. Al no verse los cuerpos ni la cara ni el lugar donde se está, la imaginación puede volar libremente y crear los deseos más hot.
De esta forma, aunque se esté en la habitación de la casa, uno puedo creer e incluso sentir que está experimentando una relación sexual en un avión, en el mar, con vestimentas eróticas o todo lo que desee. Acompañando la imaginación, los ruidos en el sexo telefónico otorgan un condimento especial que pueden culminar con todo: gemidos, golpes representando un látigo, palmadas… no hay límites en este sentido.
Y precisamente el hecho de que no existan limites hacen que el sexo telefónico sea como una ‘vía de escape’ para muchas personas que reprimen sus fantasías sexuales. Esto se relaciona con que aún hoy en día muchas parejas o personas tienen tabúes sobre el sexo, pero se animan a canalizar esos silencios por medio del sexo telefónico, entre otras formas.
¿Por qué sucede esto? Porque en el sexo telefónico las personas no se conocen ni se ven las caras, salvo que quienes practiquen este sexo sean parejas, pero aquí ya es diferente. Entonces, en este contexto anónimo, muchos se animan a dar rienda suelta a sus fantasías.
Condimentos del sexo telefónico
El sexo telefónico dispone de varios condimentos o armas, y es asombroso cómo por medio de este sexo las personas se excitan y entran en estados sexuales muy buenos. Algunos de los condimentos son: narraciones eróticas, anécdotas sexuales, órdenes sexuales, jadeos, gemidos, azotes, ruidos sexuales… aspectos que suben la temperatura a todas las personas.
La imaginación, lo más importante
Como hemos mencionado anteriormente, la imaginación es esencial en este tipo de sexo. Es más, ésta representa un gran poder dentro del erotismo, y da lugar a que los deseos se potencien. Muy diferente es esto en la pornografía cuando se ven a los cuerpos de las otras personas. Aquí no es así, la imaginación es la que crea al cuerpo de la otra persona y lo hace con alicientes muy eróticos que otorgan un placer diferente al sexo.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario