En la cama no siempre vienen las cosas rodadas. A veces, podemos tener algunos y variados problemas que tienen fácil solución si impedimos que se agranden, aunque al principio parezcan obstáculos insalvables.
Gatillazo femenino.
Ellas también tienen gatillazos. No se mojan, o una vez iniciada la lubricación vaginal esta se corta.
Puede suceder por las mismas razones explicadas para los hombres, aunque suelen entenderse mejor, porque está en la mente popular que las mujeres “deben prepararse” para tener relaciones sexuales. Actúese como se señaló más arriba con los hombres.
Que no llega, él.
Con frecuencia, que los hombres lleguen al orgasmo antes que las mujeres se vive como un problema porque obstaculiza el orgasmo femenino. Pero que “aguanten” (ellos) mucho tiempo puede ser también fuente de problemas: irritaciones vaginales, aburrimiento femenino, cansancio masculino… y no por eso el orgasmo de ella llega mejor.
Recuérdese que el alcohol también ejerce un efecto retardante para el orgasmo. Por eso las prostitutas huyen de los hombres que acuden a ellas bebidos. Tardan más tiempo…, y en su negocio el tiempo es oro. También puede suceder porque el hombre está distraído, cansado o poco motivado.
Lo mejor es dejarlo y buscar fuentes alternativas para llegar al orgasmo. Y si tampoco se consigue nada…, no pasa nada. Otra vez será.
Que no llega, ella.
Lo mismo le puede pasar a ella. Pero es más frecuente que se trate de un problema meramente técnico. En la postura de coito más común, la “del misionero”, el clítoris recibe poco o ningún estímulo. Bastará con que ella utilice sus manos durante el coito para que todo se solucione. O que las use él después de su orgasmo. Sin olvidar la lengua.
Que llega muy rápido, él.
Hombres y mujeres llegan igual de rápidos al orgasmo cuando se masturban. Pero las cosas no suceden del mismo modo en el coito. Eso sucede porque la cópula no es una fuente sencilla de orgasmos femeninos (salvo cuando ella está encima). Si a eso se añade que el hombre está presionado para “quedar bien” y que la ansiedad acelera la eyaculación…, habrá problemas. Lo mejor es saber que aunque ambos están comprometidos con el placer del otro, ambos son responsables de sus propios orgasmos; no lo es el otro. Esa idea hará mucha prevención.
Pero si él está ansioso por el temor a cómo va a quedar, lo mejor es quitarle esa responsabilidad y que ella tome las riendas del asunto. Incluso le puede hacer la maniobra de presión para retardar su eyaculación.
En cualquier caso…, tomárselo con sentido del humor. Y si la cosa va a más, ponerlo en manos de un terapeuta.
Que llega muy rápido, ella.
Es menos frecuente que la situación anterior, pero ocurre. Y la mayor parte de la gente no lo considera un problema (suerte para ella, se dice). Pero para esa pareja lo es…, porque él se queda sin orgasmos (como en el caso contrario sucede con ella). Hay que aplicar los mismos principios anteriores a este caso. Aunque no hay descritas maniobras destinadas a retrasar el orgasmo de ellas. Quizás sea útil que se masturbe antes para llegar a la relación sexual algo más calmada.
No tiene ganas, él.
Si él no tiene ganas, lo mejor es dejarlo para otra ocasión. Si él tiene siempre menos ganas que ella, habrá que llegar a un entendimiento para que él fuerce un poco sus deseos y ella refrene un poco el suyo. Negociando se llega muy lejos.
No tiene ganas, ella.
Si ella no tiene ganas, lo mejor es dejarlo para otra ocasión. Si ella tiene siempre menos ganas que él, habrá que llegar a un entendimiento para que ella fuerce un poco sus deseos y él refrene un poco el suyo. Negociando se llega muy lejos.
Quiere a todas horas, él.
Es la misma situación anterior vista desde la perspectiva del otro. Lo mejor es negociar y, quizás, ofrecerle alternativas como masturbarle, o permitir que se lo haga a sí mismo en tales circunstancias. Algunas parejas introducen terceras personas para calmar esa abundancia de deseo. Pero es una solución que puede contener mucho veneno para la relación de pareja. En tales casos nos sería nada aconsejable.
Quiere a todas horas, ella.
Lo mismo que en el punto anterior. Las soluciones no cambian porque cambie el sexo del afectado, porque, al final los aquejados son ambos miembros de la apareja.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario