ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


lunes, 23 de mayo de 2011

Las cosas que los hombres desean que las mujeres hagan en la cama

Tomar la iniciativa
Un clásico: déjate llevar, a la cama no se llevan los complejos, miedos ni expectativas. A luz encendida y sin vergüenza por tu cuerpo, tomándolo por sorpresa, guiándolo y abriéndote a él para hacerle saber cuánto te gusta.

Decir palabras subidas de tono
Ellos dicen sentir mucho placer cuando las mujeres expresan lo que están sintiendo en esos momentos con alguna que otra grosería o palabra obscena, pues demuestran ese lado “sucio” que complementa a la perfección esos instantes de sensualidad pura. Una variante de esto son frases en otro idioma.

Sexo oral
Muchas aún tienen reservas respecto de este punto, pero es bien sabido que a los hombres les encanta. Incluso más, algo que adoran, pero que no se reconoce tan fácilmente es que les gusta ser “completamente aceptados” en este punto y que no tengamos problemas en recibir todo lo suyo.

Dar una buena sesión de masaje
Sí, puede sonar un poco a geisha, pero en la previa o después acariciarlos, mimarlos hasta el hartazgo puede ser una excelente forma de darles placer.

Que se masturben frente a ellos
Los hombres esperan que sus mujeres dejen a un lado cualquier prejuicio que tengan del sexo a la hora de estar con ellos. Algo que les agrada infinitamente es que las chicas se toquen y exploren las partes más íntimas de su cuerpo. Si los invitas a que ellos sean quienes lo hagan por ti, ambos alcanzarán un alto grado de excitación.

Sorprenderlos y concretar alguna de sus fantasías
Ya hablamos de las fantasías sexuales masculinas. La idea es que conozcas las de tu hombre y te des el tiempo para hacerla realidad y sorprenderlo.

Juegos de seducción: Someter y dejarse someter, escenas fetiches y más
Un juego que a muchas parejas les encanta es intercambiar roles de dominación. Fetiches, accesorios y sobre todo una actitud de jugueteo y entrega completa el cuadro. Aquí entra perfectamente el baile erótico, si te sientes cómoda con él, el juego voyerista ¡Todo vale!

Fuente: informe21.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario