1. No le sonrías:
Muchas mujeres regalan sonrisas casi por inercia, pero algunos hombres piensan que es una señal de coqueteo.
2. No le preguntes a qué colegio fue, cómo son sus padres, cómo se ve en el futuro, etc. :
Interesarse demasiado en la vida personal de un hombre, puede ser interpretado como que quieres formar parte de ella. Si notas que él se está ilusionando contigo, evita conversar acerca de su intimidad.
3. No muestres emoción si le gustan las mismas cosas que a ti:
Si expresas demasiada emoción cuando un individuo te cuenta que le gusta cierta canción, película o hobby, puede creer que realmente estás interesada en él y que buscas tener cosas en común.
4. No lo abraces:
Si notas que está interesado en ti y tú no en él, no lo abraces. Se presta para malos entendidos.
5. No respondas sus mensajes en Facebook o Twitter:
Puede que acostumbres a responder rápidamente los mensajes que las personas te dejan en las redes sociales, especialmente si tienes un smartphone con conexión a internet. Pero por la cabeza de algunos hombres, eso puede ser interpretado como una señal de preocupación o interés romántico.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario