Un bar en Wellington, Nueva Zelanda, armó un trago nuevo, novedoso y asqueroso.
Sí, utilizando la esperma de sementales logró que tuvieran un sabor parecido a la manzana ¡Y los vende! ¿Lo peor? Son un éxito entre las chicas. La gente paga 20 dólares para probarlo.
En Nueva Zelanda pasó algo insólito. El dueño de un bar en Wellington, Steven Drummond, estaba buscando una nueva bebida, cuando se dio cuenta que los espermatozoides recolectados de una granja cercana de sementales en Christchurch, era una buena elección.
¿Cómo? Sí, el lo explicó así: “Agregue un poco de sabor de manzana y voila, y usted tiene el trago más repugnante servido en un bar”, manifestó, contento, su dueño.
La cosa más rara es que la gente realmente paga mucho dinero para probarlo. Sí, el precio es de alrededor de $20 dólares. De acuerdo con el chef Jason Varley, la bebida de semen de caballos conocida como “Hoihoi tatea” es particularmente preferida por la clientela femenina (evitar chistes obvios).
A pesar de los posibles beneficios para la salud de beber los espermatozoides, como subir el nivel de la testosterona, debido a la hormona DHEA, ninguno de los clientes que tomaron el “Hoihoi tatea”, volvió por segundo.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario