1. El ojo bailarín.
Todo enamorado comienza el camino del amor por la vista.
2. Nace un afecto espiritual de aquello que vio.
Es detectable cuando un hombre ve a una mujer y dice: “qué inteligente es fulana” o “pobrecita…” Si de repente otra mujer le empieza a preocupar a tu pareja, ojo.
3. Lo encuentras reflexivo.
En la convivencia está ido. No te escucha. Cuando esto suceda piensa bien si ha expresado afecto espiritual hacia alguien en especial.
4. Carencia de sueño.
Son las 2:00 am y tu esposo sigue en otro lugar de la casa haciendo no sabes qué cosa. En nuestros días diríamos “chateando”, “revisando correos” o “viendo la tele”, da lo mismo. Él lo atribuye a que no tiene sueño, o bien, a que “te quiere dar tu espacio”.
5. Lo ves demacrado y malhumorado.
El estrés, el “exceso de trabajo” o la doble vida empiezan a minar su físico y carácter. Está “agotado”, razón por la cual no salen a ningún lado y se torna irascible a la menor provocación.
6. Hastío de diversiones.
¿Y esto te divierte? Lo escuchas decir. Está apático a cualquier lugar o actividad que sugieras acudir. No participa en nada.
7. Pérdida de pudor.
Nosotros en Occidente, asociamos el pudor al acto de cubrir las partes nobles. En la India “perder el pudor” se refiere a romper con una tradición o costumbre en todos los sentidos, fundamentalmente con respecto al cuerpo. Podrás notarlo si el hombre en cuestión muestra lo que nunca había mostrado, hace ejercicio para exhibirse. Tres horas en el gym, cuando nunca lo había hecho, equivale a la pérdida de pudor. Usa camisas pegadas, tiene instructor, se broncea, se pone pelo, etc. En resumen, sucede un cambio notorio en su vida dirigido a llamar la atención.
8. Hay un desfase.
Algo sucede que con esta falta de pudor, notamos ese “cambiar de faz” para llamar la atención. Siempre había tenido un auto austero y ahora trae uno moderno con quemacocos, al cual le abrió el mofle y demás. Frente a nuestros ojos ya enloqueció.
9. El desfallecer.
Contigo no hay tacto, no hay escucha, no hay sabor, no hay interés, no hay vista; no existes. Literalmente sobreviene el fallecimiento del amor, de la relación, del uno con el otro.
10. El decirte adiós.
Cuando ya le relación está deteriorada y el mundo común se desvaneció por completo.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario