ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


miércoles, 13 de junio de 2012

René: real, apasionado y soñador

René Pérez Joglar, conocido artísticamente como Residente, es un joven que trata de romper esquemas.
Su intención se siente no sólo en la manera de hablar, vestirse y actuar, sino, que también se extiende hasta su música.

Es un ser humano, que combina raramente tres cosas: lo real, porque está seguro de lo que es y lo que quiere y de cada cosa que le rodea;  la pasión, porque hace lo que le gusta y no hace nada que no sea porque lo sienta, -(no hago nada obligado)- y soñador ya que sueña con muchas cosas que no necesariamente tienen que ver con su carrera, más, sí con logros personales.

En ese sentido, en conversación con LISTÍN DIARIO, el artista líder del grupo Calle 13 confesó que  sueña con ser padre y tener a su familia. “Yo tengo a mis hermanos y mi madre pero hablo de mis hijos, mi propia familia”, dijo. Aunque tiene 9 hermanos, no desea una familia numerosa, bien pudiera ser uno o dos hijos.

 Lo que sí tiene claro es que sueña y así tiene muchos otros sueños personales, que para nada tienen que ver con su carrera.
LEER MAS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario