Hoy se celebra el Día del Orgullo Gay. Quiero desde aquí mandar un fuerte abrazo a todos los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales y expresar mi total apoyo a este colectivo al que ciudadanos e instituciones hemos dado la espalda durante tantos años. Se están haciendo conquistas en este campo. Poco a poco, estamos consiguiendo derribar barreras, acabar con prejuicios y avanzar hacia la plena equiparación de derechos y la igualdad social.
Gracias a importantes y valientes reformas en el ordenamiento jurídico, hoy las parejas homosexuales pueden casarse, pueden adoptar menores. Pero todavía queda mucho por hacer. Hace falta una fuerte implicación de todos por acabar con la homofobia, por no participar, ni aceptar actitudes que avalen la discriminación por la orientación sexual. Hace falta información y educación, porque sólo de ahí nacerá el verdadero respeto y no la mera simpatía hacia el estereotipo.
Pero no voy a extenderme en grandes proclamas políticas. Hoy no es un día de discursos, sino de fiesta. Animo a todo el mundo a participar en los actos organizados con motivo del Día del orgullo Gay en diferentes ciudades y espero que disfrutéis de esta maravillosa juerga.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario