El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
martes, 14 de julio de 2009
TRISEXUALES: EL EXTRAÑO PLACER DE TENER SEXO HASTA CON LAS PLANTAS
Cuando Miguel Bosé se confesó como "trisexual" la mayoría dibujó un signo de interrogación en sus caras, pero la explicación es clara: "personas tan libres en el plano sexual que hacen de todo con todos".
Léase que tienen orgasmos con hombres, mujeres, gays, transexuales, animales y hasta con plantas. Sí, plantas, un verde placer que para muchos resulta inimaginable, aunque hace algunos años el mediometraje "Florofilia" -de Nicolás López- ya aludió al tema con la historia de un joven que, luego de terminar con su polola su autoestima bajó tanto, sólo lograba conseguir amor y sexo de una planta.
Según la sicóloga Carolina Narea, del Centro de Estudios del Cambio, "el trisexualismo es abrirse a una nueva concepción de sexualidad. Se puede decir que los heterosexuales y gays están en los extremos, mientras que este tipo de personas se ubica al medio".
-Pero ¿cómo se tiene sexo con un ficus o un cactus?
-(Ríe) Es que no es sexo penetrativo ni tampoco se rozan con las hojas. Se trata de una experiencia mística. La gente entra en comunión con un árbol hasta que los límites se diluyen y ahí se logra el orgasmo. Lo mismo con un animal o una piedra. No se necesita el contacto, sino inspiración.
Si bien los trisexuales son un grupo minoritario, la especialista explica que son "personas que les gusta romper esquemas. Una condición que nace en la adolescencia, pero puede quedar reprimida y explotar recién en la adultez".
Cuando Mauricio Israel se enteró de la condición de Bosé, reconoció que "esto es lo más nuevo que he escuchado. Ser bisexual es freak, pero ser trisexual es estar rallando la papa pesao".
El curioso placer también sorprendió a Andrea Hofman del programa "Tres por tres". "La gente que va con todos a la pelea está un poquito perdida. Quizás lo hacen los jóvenes como una búsqueda a la falta de satisfacción, pero está mal enfocada. No lo condeno ni me doy con una piedra en el pecho, pero es raro", dice.
Magdalena Montes, de "Mucho Gusto" es más práctica: "Pienso que lo de Bosé es sólo para buscar publicidad. Pero si existen los trisexuales, debe ser gente muy sola que acepta el afecto de donde venga".
-¿Hasta de plantas?
-¿¡Se meten con plantas también!? Eso no lo puedo llegar a imaginar. Uno le puede tener mucho amor a un arbolito, pero de ahí a la obsesión sexual, es para la risa. Tragicómico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario