Los besos son una señal de lo que podría suceder en un plano más íntimo, por ello muchas personas evalúan a su pareja de acuerdo a la intensidad con la que son besados. Existen diversas formas de hacerlo, según el Kamasutra hay más de 30 estilos, entre ellos están los tiernos, suaves, apasionados, calientes, húmedos, profundos, tímidos y sensuales.
El beso es un arte que combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Algunos estudios han demostrado sus beneficios para la salud física y mental; como terapia relajante, alivia el estrés y estimula zonas del cerebro que liberan sustancias que brindan sensación de bienestar. Además, disminuye la depresión, ansiedad, estimula el sistema inmunológico y libera adrenalina, la cual acelera el ritmo cardiaco.
A través del acto de besar se ejercitan alrededor de 30 músculos de la cara, se tonifica la lengua y se queman aproximadamente 12 calorías en cada beso apasionado.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario