Como cada viernes, os ofrecemos una serie de consejos para que este fin de semana disfrutéis del sexo por todo lo alto...¿Has oído hablar de una cosa llamada Kamasutra pero no te atreves a probarlo? ¿Crees que son todo posturas acrobáticas sólo aptas para gimnastas y mujeres capaces de colocarse en posturas de gran complejidad?
¡Pues estás muy equivocada! Si bien el Kamasutra nos ofrece un sinfín de posturas sólo aptas para aquellas que consigan doblarse cual chicle de fresa, también nos enseña cómo hacer el amor en posiciones normales, aptas para cualquier pareja que no quiera hacer acrobacias circenses.
Esta tal vez no sea tan tan tan sencilla como la anterior, pero tampoco es de las más complicadas y te garantizamos que con ella conseguirás un electrizante orgasmo. Os tumbáis en el suelo de manera que vuestros genitales queden frente a frente, ‘mirándose’. Apoyad vuestros brazos por detrás de la cabeza, echad la pelvis hacia adelante y hacer una curva con el cuerpo hacia atrás. Lo más sencillo es que tus piernas queden por dentro de las suyas. Párate y deja que sea él quien te penetre hasta el fondo… Y si tienes un poco de equilibrio y eres capaz de sostenerte sólo con un brazo, puedes utilizar el otro para masturbarte.
Esta postura no es apta para aquellas que tengan dolores lumbares o cervicales. Pídele a tu chico que se ponga de rodillas en el suelo. Tú deberás poner un cojín en el suelo y apoyar ahí tu espalda. Levanta tu pelvis y eleva tus piernas hacia arriba, dejando que tu chico te agarre de los tobillos. Relájate y disfruta del vaivén de sus movimientos, tú no tendrás que hacer nada.
¿Te atreves a que tu chico explore tu puerta trasera? No te vamos a engañar, al principio duele doler un poco, pero una vez nos hemos acostumbrado, el placer es indescriptible… La mejor postura para iniciarse en el sexo anal es que la mujer se tumbe boca abajo y que, sobre todo, se relaje. De este modo, tu chico podrá penetrarte por detrás. Es muy importante que relajes la zona y que utilicéis mucho lubricante. Existen en los sex shops lubricantes de base acuosa especiales para practicar el sexo anal que relajan la zona (pero ojo, no eches mucho porque corres el riesgo de que la zona se te quede totalmente dormida e insensible, y tampoco se trata de eso sino de reducir el dolor).
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario