ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


miércoles, 2 de diciembre de 2009

ERECCION MATUTINA

Muchos hombres jóvenes, e inclusive algunos más maduros, que no han encontrado a la persona indicado para preguntar, tienen curiosidad acerca de las erecciones matutinas.

La mayoría de los varones han experimentado con regularidad una erección matutina

Tener una erección matutina no significa despertar con una sonrisa en la cara, de hecho en la mayoría de los casos puede resultar bastante incómodo, y, dependiendo de la posición en la que te encuentres, muy doloroso también.

¿Qué es una erección matutina?
Esta tipo de erección se define científicamente como un endurecimiento nocturno del pene. Es una respuesta saludable y psicológicamente normal que casi todos los hombres llegan a experimentar.

La erección matutina se describe mejor como el fin de una serie de erecciones nocturnas. Es decir, como la última erección de esa serie, que es con la que te encuentras en la mañana al despertar.

En promedio un hombre sano, puede tener entre tres y cinco erecciones en una noche de sueño, durando cada una de estas erecciones entre 25-35 minutos.

Causas de la erección matutina
Es un mito común creer que la erección matutina es causada por evitar orinarse en la cama.

Esto no es cierto. A pesar de que la causa exacta de la erección matutina es desconocida, se sabe que se encuentra estrechamente relacionada con el sueño REM (que corresponde a la parte donde duermes y sueñas, y hay cambios en la actividad cerebral).

También, estas erecciones se relacionan con un aumento en la frecuencia cardiaca. No se conoce con certeza de algún problema psicológico de fondo en la erección matutina, sin embargo para determinar esto se necesita aun, de mucha más investigación al respecto.

Sin embargo, se supone, que las famosas erecciones matutinas son señal de que el cuerpo esta
funcionando correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario