1- Complejos
Uno de los factores determinantes para no llegar al orgasmo son los complejos que se meten contigo en la cama. Miedo a que te critique tus defectos físicos, temor a no ser buena en la cama, entre otros, son cosas que debes olvidar en el momento del encuentro sexual.
Para tener una relación plena debes estar a gusto contigo. Los hombres no se fijan en estas cosas cuando hay sexo de por medio así que desnúdate sin miedo.
2- Timidez
Este enemigo está muy relacionado con los complejos. El sexo es divertido, muy beneficioso y 100 por ciento placentero. Olvídate de apagar la luz por vergüenza, y disfruta del sexo sin complejos.
3- Estrés
Enemigo número uno. El cansancio, el estrés laboral, familiar, del hogar... son factores determinantes a la hora de ahuyentar el placer. El sexo no se practica porque toca sino porque a los dos les apetece. Así que por favor, si sientes unas ganas irrefrenables de fundirte con tu pareja e iniciar el viaje directo al orgasmo, deja las cuentas, las reuniones y los problemas a un lado.
4- Culpabilidad
Los mitos, las creencias y la educación influyen también en el disfrute del sexo. Recuerda que gozar del placer sexual no es nada malo, al contrario es muy beneficios, así que ¿Por qué te vas a sentir culpable? Por otro lado, deja la insistencia por alcanzar el orgasmo, fuera de las sábanas, así como esas 'falsas expectativas de llegar a la vez'. Estas situaciones no hacen más que generarte una presión que impide que el orgasmo se de.
5- Ganas de entrar al baño
Hay mujeres que por no romper la magia del momento, se aguantan las ganas de ir al baño, hecho que dificulta por completo el alcanzar el orgasmo.
6- Posturas incómodas
El Kamasutra está repleto de posturas, pero no todas son aptas para alcanzar el orgasmo. Por mucho morbo que de practicar las poses más insólitas, si no te sientes cómoda, nunca conseguirás llegar al máximo placer.
7- Preliminares
Aunque para un hombre los juegos previos no sean necesarios para el disfrute, en una mujer son decisivos para gozar del placer más intenso. Si tu pareja es de los que quieren penetrarte sin dar siquiera un beso, frénalo y dile que te caliente antes de cualquier cosa.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario