1. Tabaco: las relaciones entre el tabaco y la vida sexual son indirectas. No se ha demostrado que el consumo habitual de cigarrillos incida directamente en la líbido, pero sí se han observado conexiones con la arterioesclerósis, causa de muchas de las disfunciones eréctiles entre los hombres.
2. Alcohol: nos encontramos ante el inhibidor sexual y social por excelencia. Muchos utilizan el alcohol para atreverse a ir más allá en sus técnicas de asedio sexual, o simplemente como estimulante afrodisíaco. Este efecto puede funcionar si las cantidades que consuminos son mínimas (no más de una copita o vaso). Pero si vamos más allá, el alcohol es uno de los peores enemigos del sexo.
3. Marihuana: de manera similar al alcohol, la marihuana actua como deshinibidor sexual. Sin embargo, si el primero provoca un estado de excitación social, la segunda desencadena una placentera sensación de relax. El estrés y la ansiedad se evaporan, lo que a muchos les ayuda a enfrentarse a un desafío sexual o a olvidarse de la rutina.
4. Cocaína: dado que esta sustancia estimula el sistema nervioso central, sus efectos sobre las relaciones sexuales pueden centrarse en un
5. Heroína: la heroína es una droga altamente adictiva y aquellos que pasan a estar enganchados pronto pierden el interés por el sexo. Las “satisfacciones” que produce la toma de la droga suplantan el deseo sexual natural. Según un estudio reciente, la heroína produce un sentimiento de intensidad emocional por encima de aquellos que no consumen.
6. Éxtasis: se trata de una droga sintética de fácil preparacion casera que provoca reacciones alucinógenas y altamente emotivas. Normalmente se utiliza en el ámbito de la noche, pudiendo borrar de un plumazo el cansancio físico (sus efectos son parejos a los de las anfetaminas) y alargando las sesiones de baile entre tres y seis horas fácilmente.En lo que se refiere al sexo, el llamado MDMA no hace sino destruir las neuronas que se encargan de producir serotonina y que son las responsables directas de la violencia, el sueño, la sensibilidad al dolor… y la actividad sexual.
Las debastadoras consecuencias del Crystal Meth
7. Crystal Meth: para aquellos que disfrutan con las sensaciones extremas, el Crystal las proporciona, aunque de manera artificial. Esta sustancia, que es una forma de anfetamina, puede proporcionar sesiones de sexo maratonianas y una sublimación de la conexión sexual. La sensación de libertad que una dosis provoca, ha hecho que su aumento se haya disparado, sobre todo entre los jóvenes norteamericanos. Sin embargo, estamos ante una de las drogas más adictivas que nunca se hayan conocido.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario