Una forma de expansión y exploración de la espiritualidad, es una de las principales caraterísticas de la practica del sexo tántrico, que hace parte de la cultura Hindú.
Tantra procede de dos antiguas palabras del sánscrito cuyo significado es expansión y liberación. Es una forma de enseñanza budista e hindú que considera el sexo como una forma de expansión y exploración de la espiritualidad.
En el tantra se utilizan todos y cada uno de los cinco sentidos hasta el límite, siendo bueno todo aquello que le produzca placer a usted y a su pareja.
La idea es que implicando todo nuestro ser en una unión sexual sin culpas, el placer se transforma en dicha e inyecta energía a toda nuestra vida, comportando resplandor y curación.
La energía sexual, como puede confirmar mucha gente, posee el poder de transformar su vida, hacerlo feliz y aportarle seguridad y autoestima.
‘El tantra es la filosofía de la plenitud y la unidad en la que se aconseja al hombre explorar su lado femenino y a la mujer sus cualidades masculinas’ explica Linda Sonntag en su libro ‘Sexo sensacional’. Allí se recomienda a los dos componentes de la pareja mantenerse físicamente en forma y sanos, y meditar juntos.
En la cultura occidental, orientada hacia los logros, el orgasmo está considerado como el objetivo del sexo, especialmente en el caso de los hombres. En el tantra, la satisfacción femenina y el orgasmo son muy importantes, pero el orgasmo masculino debe demorarse para prolongar la dicha.
Algunas técnicas tántricas:
Existen diversas formas para conseguir que la erección remita y demorar la eyaculación.
Quédese totalmente quieto, relaje los músculos genitales y anales, y empuje la lengua contra el paladar, justo detrás de los dientes.
Permanezca quieto y respire profundamente y con regularidad.
Retire un poco el pene hasta que pase la urgencia, y a continuación alternw nueve empujones débiles con uno más profundo.
Presione el perineo con el índice y el pulgar, entre el ano y el escroto. Puede hacerlo usted mismo o su compañera.
Utilice la técnica de la presión, creada por los sexólogos Masters y Johnson. Coloque el pulgar en el frenillo, en la parte inferior del pene, con los dedos índice y medio en las ondulaciones del glande en la parte superior del pene, y apriete durante 10 o 15 segundos. En este caso, también puede hacerlo usted mismo o su compañera.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario