ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


jueves, 27 de mayo de 2010

El ser Gay

Me puse a pensar en que genial sería que tu orientación fuera una cosa indiferente para las personas. 


Que el hecho de preguntarte si eres gay o no, sea tan normal como preguntar ¿te gusta leer o no?, ¿ cual es tu color favorito? Y que la respuesta no tenga ningun perjuicio.

Odio a las personas que te tratan diferente o te niegan algo por el simple hecho de ser gay. El hecho de ser gay es sólo otra parte de tí. Pero que lamentablemente juega un papel muy importante en la sociedad.

Lo que es cierto, es que ahora, cada vez hay más aceptación respecto a los gays y yo creo que se debe a que hay más personas que se animan a salir del closet de edad más temprana. Sus verdaderos amigos entonces se dan cuenta de que ser gay no hace a la persona diferente. Y esto sucede cuando uno es adolescente y ese aprendizaje se lo puede llevar a la vida adulta.

Entonces, estas personas heterosexuales aceptan más a los gays y de algun modo, alientan a otros gays en el closet a salir de él. No podemos negar que la cantidad de gays y lesbianas y de lo que quieras cada vez más se incrementa, pero no porque se "vuelvan" sino porque ahora ya no lo ocultan.

Estoy seguro que los adolescentes de ahora aceptan más la homosexualidad a comparación de las generaciones anteriores. Se me hace increible que conozca muchosgays de escuelas de gobierno y que no estudian y trabajan que gays de escuelas particulares. Antes pues en escuelas de gobierno me imagino que era horrible, pero ahora como que ya no. En cambio, en escuelas particulares donde pues en realidad tienen mayor poder adquisitivo, no salen por miedo al rechazo y porque deben guardar una reputación. Eso yo siento.

También por lo mismo, es muy importante que se conviva con los gays. Porque aparte hay muchos de tipos. Debo aceptar que la primera vez que conocí a un gay super afeminado que se maquillaba, llevaba peinado de mujer corto y ropa ajustada y algo emo me impactó e incluso me sentí incomodo. Pero la verdad, es que aunque no teníamos muchos intereses en común, era buena persona. Es como los emos también, la mayoría son agradables y muy pocos en realidad si tienen problemas psicologicos, es más por moda. Ahora ya no frecuento a este chavo, pero al final me terminó cayendo bien.

Tengo la esperanza de que en el futuro, ya no haya tanta discriminación porque estos padres, que sean gays o amigos de gays educaran a sus hijos a tener una mente abierta. Claro que no podrá ser igual en todas partes del mundo. Aqui en cancún, realmente es una ciudad cosmopolita, no está sujetado a alguna religión como en otros estados y tenemos a muchos gays obvios en la ciudad.

 Es como el caso de la mujer, en el mundo occidental o en la mayoría, la mujer ahora tiene muchisisimos derechos y más oportunidades mientras que en Arabia el hombre sigue siendo lo máximo y encima con pena de muerte a los gays.

No hay comentarios:

Publicar un comentario