Siobhan Kelly, editora de la revista Cosmopolitan, desvela cuáles son las diez fantasías más deseadas por los hombres. Atrévete a llevarlas a cabo.
Dominado
Aunque pienses que a los hombres les encanta dominar el encuentro sexual, la verdad es que una fantasía común entre el género masculino es sentirse dominado por su pareja.
Sexo con una desconocida
A ellos les encanta fantasear con tener un encuentro casual. Un encuentro fugaz con una desconocida es una fantasía más común entre ellos.
Trío con su pareja
Hacer un trío es otra de las fantasías más comunes. Eso sí, con dos mujeres y que una de ellas su pareja.
Ver a su pareja con otro hombre
Aunque suene raro, a un hombre le encanta ver a su novia besándose y manteniendo relaciones con otro hombre. El efecto voyeur les excita.
Ver a otra pareja practicar sexo
El efecto voyeur realmente está muy presente en las fantasías masculinas. También les excita ver cómo otra pareja está manteniendo relaciones sexuales.
Un encuentro erótico con otro hombre
Aunque lo nieguen por pensar que se les puede etiquetar de homosexuales, una fantasía muy común es soñar con tener un encuentro sexual con otro hombre.
Orgías
Las orgías o mantener sexo mientras está siendo observado los pone a mil.
Que les aten las manos mientras tienen sexo
Sentirse como un prisionero del sexo los excita en exceso. Así que si quieres excitarlo como nunca, consigue unas esposas, átalo a la cama y haz con él lo que quieras.
Sexo anal
Todos se niegan a experimentar un encuentro anal pero sus sueños más íntimos revelan sus deseos más ocultos. Así que descúbrele su punto G.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario