ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


viernes, 28 de mayo de 2010

Los Web Lectores se preguntan ????

¿Sera que soy asexual?

Estuve buscando por la red si una persona puede no sentirse atraido por otra persona del mismo o diferente sexo y encontre la palabra asexual y le leyendo el significado me senti identificada pero no 100%, soy mujer, tengo 22 años, soy muy sociable me gustan mucho las fiestas, conocer gente, bailar, me encanta viajar y hacer todo lo que una persona de mi edad le gusta hacer:

He tenido parejas pero nunca tuve relaciones sexuales con ellos, los veo mas como amigos, alguien con quien hablar, pero siempre me terminan porque no quiero tener sexo, no se, no me llama la atencion. Hasta ahora tengo 4 años sola... me da verguenza hablar de esto con mis amigos y mis padres pues ellos siempre me preguntan porque no tengo pareja, porque no hablo de hombres, bla bla bla..

Por ahora me siento comoda estando sola, aunq de ves en cuando pienso q necesito alguien a mi lado pero luego lo olvido... Ultimamente he pensado en ir a un psicologo o un psiquiatra para ver que me aconseja pero tengo miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario