ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


miércoles, 2 de junio de 2010

Infidelidad física vs. infidelidad moral

Para la mayoría, infidelidad física es la mayor traición que su pareja le puede hacer. Hay quien dice que es casi imposible que surja si hay comunicación y algunos dicen si no hay sexo no hay infidelidad.

tipos-de-infidelidades

¿Tu como lo ves? ¿Que significa la infidelidad para ti? ¿Hace falta tener relaciones sexuales con otra persona que no es tu pareja para decir que le has sido infiel? ¿Crees que el pensar constantemente en otra persona te hace igual de culpable, como tu pareja se gira cada vez que ve una minifalda?

Infidelidad moral

Los estudios demuestran que normalmente la infidelidad física le pertenece al hombre y la infidelidad moral a la mujer.

En búsqueda del príncipe azul, la mujer sueña con encontrar el hombre perfecto que le satisfaga todos sus caprichos, que sea el padre ideal para sus hijos y el amante perfecto en la cama. Demasiados requisitos para un ser humano pero aún más difícil para ella es el asimilar que esta imagen es solo un producto de su imaginación. Muchas mujeres pierden la vida intentando encontrar el prototipo de hombre que algún día le hará sentir como la gran mujer que ella ve cuando se mira en el espejo.

Cualquiera se pregunta: y ¿donde lo busca? Digamos que no hay un sitio determinado porque él esta siempre allí, acaparando su imaginación, invadiendo sus fantasías.

Esto no quiere decir que el hombre no se imagina de vez en cuando cambiar su compañera de cama por una estrella de porno con tetas más grandes que las de su pareja. Pero ojo, la infidelidad no suele tratar tanto de la imaginación.

La falta de comunicación en la cama y la perdida de esa chispa inicial hacen la curiosidad que ambos puedan manifestar por una tercera persona.

Infidelidad física

Todo eso es ya tan normal que seguramente cualquiera considera que forma parte del raciocinio humano. En realidad, la infidelidad moral es una forma de infidelidad de la misma importancia que la física. Para llegar a esto hay que pasar barreras como el miedo a perder a la pareja, el que dirán o el miedo frente a un posible fracaso.

La infidelidad física surge de la incapacidad de mantenerse el autocontrol necesario ser leal, junto con la curiosidad sexual y el deseo de conquistar. De repente la experimentación vale más que cualquier compromiso emocional. Muchas veces la infidelidad física masculina expresa el hecho de que el hombre no se siente limitado por el compromiso de una relación y la infidelidad física femenina hace referencia a la represión de la mujer en su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario