La sociedad y los medios transmiten mensajes que muchas veces no tienen relación con la realidad. Uno de ellos, es aquel que liga una buena sexualidad femenina con un cuerpo delgado
A pesar de los habituales mensajes que emiten los medios masivos de comunicación, es sabido que sobre el erotismo no hay nada escrito. De hecho, la sexualidad esta muy ligada a la trasgresión, por lo que no resultaría extraño que la realidad sea muy diferente a cualquier prejuicio social.
Por otra parte, el placer sexual que puede brindar una mujer, excede totalmente a su condición física, puesto que en las relaciones amorosas se ponen en juego un gran número de variantes, que incluyen la autoestima, la predisposición, el goce que se puede sentir, las caricias, etc.
Pero a pesar de todo esto, los especialistas señalan que son muchas las mujeres que se auto-reprimen de gozar el sexo por no tener un cuerpo de modelo.
Ya desde los tiempos de la antigua Grecia, las mujeres eran clasificadas por su tipo de cuerpo: a las más sensuales -hetairas- se las reservaba sólo para el placer, mientras que las demás se convertían en fieles esposas que cuidaban del hogar y los hijos. Esto no siempre tenía relación con el peso, pero demuestra que la cultura machista de señalar, sin ningún tipo de fundamentos, a mujeres aptas y no aptas para el sexo, data de largo tiempo atrás.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario