ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


miércoles, 16 de junio de 2010

Posturas sexuales para alcanzar el orgasmo con pasión

Combate la rutina sexual renovando tu lencería, añadiendo nuevos juegos sexuales que aumentarán la pasión y experimentado otras posturas sexuales igual de orgásmicas y placenteras que van más allá del clásico misionero.

Síguenos por Twitter

¿Quieres cambiar tu rutina sexual y añadir más pasión a tus encuentros sexuales? Descubre las posturas sexuales más efectivas.

El perrito

Si eres tradicional hasta en el sexo, cambia la del misionero por otro clásico como la postura sexual del perrito. Considerada una de las posturas sexuales preferidas de los hombres es de las más recomendadas, además, para estimular el punto G.

Este clásico del Kamasutra, permite una penetración profunda ya que el pene está en contacto con la pared frontal de la vagina.

Además, el género masculino adora la postura sexual del perrito ya que al penetrar desde atrás, el hombre siente realizada la fantasía sexual de dominación. Si quieres un orgasmo múltiple, usa tus manos que están libres para acariciarte el clítoris. También puedes dejar a tu chico quien juegue con él.

La cucharita

Si prefieres animar tus relaciones sexuales con un toque más pasional, apuesta por la postura de la cuchara. Si no la has probado nunca, no lo dudes, es ideal para estimular el punto G con dulzura y romanticismo ya que el contacto entre ambos es total. Por algo es considerada una de las posturas del Kamasutra preferidas por las mujeres.

Para ponerla en práctica debes acostarte sobre un costado con las piernas plegadas en posición acurrucada hacia la misma dirección. Es ideal para las caricias, ya que tu chico tiene las manos libres para masajear los senos, el clítoris... y provocarte un multiorgasmo.

La doma

No solo la cama es el lugar perfecto para dar rienda suelta a la pasión. El sofá, una silla, una mesa, el mueble de la cocina... Cualquier espacio sirve para convertirse en el escenario perfecto para dos amantes que quieren fusionar sus cuerpos y entregarse al placer.

La mejor manera de cambiar tu rutina sexual es modificando el lugar. Te proponemos que sientes a tu chico cómodamente y encajes tu cuerpo sentándote sobre su pene erecto. Con esta postura el hombre puede imponer su voluntad acercándote hacia su miembro mientras fija su mirada en tus ojos.

La pasión del abrazo, los juegos de lengua y las espaldas de ambos al alcance de la mano para causar escalofríos en el otro son algunas de sus bondades haciendo que la postura sexual de la doma los lleve hasta un orgasmo intenso e inolvidable.

La butaca

Otra postura para gozar del orgasmo sin necesidad de estar acostados es la postura de la butaca, ideal si te encanta la estimulación del clítoris. Para ponerla en práctica, tu chico debe sentarse en la cama, mientras tú te pones encima con las piernas encima de sus hombros, guiando el pene hacia la vagina.

El resultado es muy excitante por la estimulación visual que permite. Además, es muy recomendada para los problemas de eyaculación precoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario