La Impotencia es una disfunción que provoca en el hombre, además de los problemas sexuales imaginables, un malestar psicológico sin igual: un hombre impotente siente perdida su masculinidad y a menudo se vuelve agresivo cuando se trata el tema del sexo o se bromea sobre la potencia sexual.
Claro que la Impotencia tiene cura ya se que se deba a causas físicas o psicológicas y, parte importante de la cura, está en tus manos, su pareja.
Si la causa de la impotencia es orgánica, deberás acompañarle a realizarse los estudios que sean necesarios y es importante que, si lo permite, le acompañes a las consultas con el especialista, así tú también podrás estar informada sobre su padecimiento y sus características.
Si le administran medicamentos, tu serás la encargada de recordarle tomarla y de evitar que abandone el tratamiento si, al cabo de algunas semanas no siente efectos inmediatos; muchas veces los efectos se hacen esperar y un hombre ansioso da por terminado el intento.
Además de ayudarle con estas tareas tú eres su pilar, donde apoya su fortaleza sentimental; hazle saber que puedes vivir sin sexo y que juntos superarán en problema; que es temporal y que dejar de preocuparse por no cumplir contigo es lo primero que debe dejar de hacer.
Refuerza su confianza, llénalo de cariño y comprensión que este momento pasará y recobrarán, ambos, la energía sexual.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario