ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


martes, 20 de julio de 2010

curiosidades en el mundo:

Abuelo se vuelve adicto al sexo tras caer de un árbol 

La familia del hombre, de 81 años, lo tiene encerrado en la casa porque se ha gastado más de 3.000 euros, unos siete millones de pesos, en una prostituta. Según informa el diario inglés

, Angelo De Luca estuvo en coma durante cuatro días después de caerse de un árbol de ciruela en su hogar en Biasca, Suiza.

Tras ser operado, la familia De Luca se sorprendió al comprobar que su padre, viudo, se había convertido en un adolescente "cachondo", declaran.

Angelo se ha gastado unos 3.400 euros de sus ahorros en un burdel local con una prostituta que podría ser su nieta.

"Desde de que mi esposa murió hace un año, Leona ha estado allí para mí. No es sólo que ella es buena en la cama. Ella me da la fuerza y coraje para vivir la vida. Es mi amiga, mi única confidente", dice.

Sin embargo, su hijo Daniele ha tomado el control de las dos casas de su padre y sus cuentas bancarias después de que los jueces dictaminaran que su adicción al sexo lo incapacitaba para gestionar sus bienes adecuadamente. "Esa mujer explotó a mi padre", declaró.

La familia demandó al hospital por negligencia médica: "Mi padre se rompió siete costillas y sufrió perforaciones en los pulmones. Aún así, tuvo que esperar tres semanas para la cirugía. Tenía dolores muy fuertes y la enfermera le dio morfina, tal vez demasiada. Mi padre entró en coma durante cuatro días y eso debe haber alterado alguna función del cerebro. La que inhibe el deseo sexual, tal vez", concluyó Daniele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario