Nunca lo he probado y la verdad no se me antoja, pero en algunas charlas en confianza con algunas amigas me han contado del sabor del semen y de cómo éste puede cambiar según lo que haya comido el chico en cuestión.
Algunas de mis fuentes consultadas para este post concluyen que el sabor de cada hombre es distinto y más con lo que comen, por lo que deben atreverse a probar. La comida muy condimentada no genera, según una amiga, un sabor muy agradable. Y otra comentó que la comida mediterránea, a base de ensaladas, nueces y frutas causa un sabor más agradable.
Al parecer lo que puede mejorar el sabor del semen es la fruta, y la piña es la que tiene el primer lugar. La acidez y lo dulce de la piña producirá un mejor sabor. Cosa contraria ocurre con el café, que dicen las que saben, amarga el sabor del semen.
Este comentario se refuerza con un estudio de la Universidad de Lyon, Francia, quienes realizaron pruebas, no mencionan cómo, con varias voluntarias en el que se concluyó que las frutas mejoraban el sabor y las mujeres disfrutaban más del sexo oral.
Quizá el dicho popular de "piña para la niña" sea en realidad un mensaje subliminal, y al final ellas podrán verse beneficiadas.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario